QUALITAS PÁTZCUARO

 Qualitas Región Pátzcuaro es un simbolo de Calidad, Ética, Profesionalismo en toda la extensión de la palabra, sus oficinas impecables, excelente atencion de su personal se ponen a tus ordenes con los siguientes servicios:

 ¿Que es un Seguro de Auto?


 

El Seguro es un contrato por medio del cual la Empresa Aseguradora, contra el pago de una prima, se obliga a relevar al Asegurado, en los términos convenidos, de las consecuencias de un evento dañoso e incierto; la prestación de la Aseguradora consiste en resarcir el daño o pagar una suma de dinero dice el artículo 1° de la Ley sobre el Contrato de Seguro. 

Misión

Proteger el patrimonio de los propietarios de vehículos automotores asegurados en Quálitas, brindándoles seguridad y tranquilidad ante los daños que pudieran sufrir sus vehículos.

Visión

Ser líderes en la calidad del servicio, superando las expectativas de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones de largo plazo, así como con autoridades y proveedores de bienes y servicios, basados en la equidad, honestidad y mutua confianza.

 VALORES

HONESTIDAD - CONFIANZA - RESPONSABILIDAD - RESPETO - CORDIALIDAD - ENTREGA PERSONAL.

 Ubicados en: 

Lib Ignacio Zaragoza 53. Col Las Palmas, Pátzcuaro, Michoacán, México.

Horario de Servicio:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Información y Cotizaciones:

(434) 3 42 72 37

44 32 38 46 74

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ozio_gallery_nano

 NUESTROS PRODUCTOS

 

0
0
0
s2sdefault

CLICK EN LA IMAGEN

Qualitas Patzcuaro