VIXMXSTUDIO by Victor Velazquez

Fotógrafo de Bodas en Michoacan.

En Pátzcuaro, Michoacán, contamos con un servicio de fotografía profesional, Victor Velazquez - Fotografo de Bodas, se pone a la orden de la población con sus servicio en VixMXStudio. Uno de los Eventos mas Importantes de la vida del ser humano es la union entre dos personas (Matrimonio) el cual se debe preservar en imágenes con calidad:

FOTOGRAFIA DE BODAS

Antes que nada mis servicios no son los mas caros pero tampoco los mas baratos.

Tengo mas de 15 años de experiencia en medios digitales y me compromiso con ud es brindarle un servicio puntual, con la debida atencion y con calidad. Ante todo la calidad pues constantemente me estoy actualizando en tendencias de tecnología, moda y fotografía.

Bodas MX 2018

SERVICIOS

PRE-SESION.- Dias antes de la boda para tomar la imagen que se coloca en el salón junto a la mesa de los novios para firma de recuerdos.

Esa pre-boda es un día son imágenes para tomar la época en que son novios, normalmente se toma con el traje de novio y vestido de novia pero no se toma de forma profesional fotografías de pareja, se hace en ropa casual.

 

El día del evento se toma desde el maquillaje de la novia y el arreglo de ella al igual ke el novio se recomienda que se arreglen en el mismo lugar anule por separado (habitaciones separadas).

 Se toma la ceremonia (Llegada, Recibimiento del Padre en la Iglesia, después los anillos, las arras, el crísto, el lazo, etc.) Salida de la iglesia y de ahí sesión de novios en locación a elegir. Nos trasladamos a la fiesta y de ahí se cubre partes mas relevantes e importantes de la fiesta.

 

 UBICADOS EN 

Patzcuaro, Michoacán

Horario de Servicio para Cotizaciones:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m.  a 10:00 p.m.
Sábados de  8:30 a.m. a 3:00 p.m.
COTIZACIONES
33 18 10 12 24

www.vixmxstudiofotografia.me 

0
0
0
s2sdefault